Presentación de inversión 2020

Buenos Aires, 03 de Agosto de 2020

 

Vitopel Argentina se complace en anunciar la adquisición de una nueva línea para la fabricación de CPP (Polipropileno CAST),  marca Reifenhauser, la cual adicionará 6.000 toneladas anuales a nuestra capacidad de producción actual.

Esta incorporación se realiza en concordancia con la misión de la compañía para continuar ofreciendo nuevas y mejores soluciones al mercado de envases flexibles de Sudamérica; creando a su vez valor para toda la industria.

Con esta inversión, estimada en 500 millones de pesos, Vitopel Argentina duplica su capacidad de producción actual de CPP, llevándola a 12,000 toneladas anuales, colocándose como uno de los principales fabricantes de la región.

Además de cubrir la demanda tradicional de pastas secas, panificados, legumbres y hortalizas se desarrollaran nuevas soluciones para aplicaciones de alta exigencia como envases retortables, de fácil apertura o pelables, insumos medicinales y farmacéuticos entre otros; tanto para el mercado local así como también para los demás países de la  región.

 

Agradecemos la confianza y apoyo de nuestros clientes y proveedores en este nuevo desafío.

 

 

Comments are closed.