Vitopel en Chile

enero 18, 2024

Vitopel, líder en la producción de films para envases flexibles, participará como expositor en Aquasur 2024, la feria de acuicultura más grande del hemisferio Sur. El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en Puerto Montt, Chile, convocando a todos los actores clave de la industria del salmón. 

En Aquasur se presentan las últimas tecnologías y servicios innovadores. Donde Vitopel destacará sus productos de la línea Vitobarrier Cast de alta barrera, diseñada entre otras aplicaciones, para la protección pescados frescos y sus derivados. 

Con un amplio rango de espesores, estos films ofrecen una resistencia al sellado, así como una óptima resistencia al punzonado y rasgado. La versatilidad de los productos de Vitopel se evidencia en su excelente flexibilidad, transparencia y brillo. Además, se exhibirán films con propiedades  de termoformado. Todo esto refleja el compromiso de Vitopel con la calidad y la innovación en la industria de envases flexibles. 

Aquasur representa una oportunidad única para establecer conexiones clave, compartir conocimientos y explorar las últimas tendencias en acuicultura.  

Vitopel los invita a visitar su stand y descubrir de cerca cómo sus soluciones avanzadas pueden potenciar el éxito en el envasado de productos del mar.  

Estamos entusiasmados de ser parte de este evento. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscá tu código