Comunidad

ACTIVIDADES CON LA COMUNIDAD

JÓVENES EMPRENDEDORES

Destinado a alumnos del secundario, tiene por objetivo transmitir de manera vivencial a los jóvenes, valores y herramientas para “aprender a emprender”, mediante el desarrollo de un proyecto de intervención socio comunitario.

JÓVENES EMPRENDEDORES INDUSTRIALES

Destinado a alumnos del secundario y promovido por la Unión Industrial de Córdoba, tiene por objetivo sensibilizar a los alumnos y comunidad educativa de escuelas técnicas sobre la importancia del rol del empresario industrial, en el desarrollo de una comunidad.

SOCIOS POR UN DÍA

Destinados a alumnos del último año del secundario, orientado a compartir una jornada laboral con un profesional de la carrera que desean estudiar, para vivir en primera persona cuáles son las actividades propias del día a día y las perspectivas laborales de cada carrera.

VISITAS EDUCATIVAS

Destinado a Escuelas, Universidades e Instituciones, con la finalidad de generar un aporte práctico, importante para su formación educativa

PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Destinado a alumnos del último año del secundario, con el objetivo de generar una vinculación entre la escuela y el mundo del trabajo, mediante prácticas concretas, durante un tiempo determinado, relacionadas con su formación profesional.

PLAN PRIMER PASO y PRIMER PASO APRENDIZ

Destinado a brindar oportunidades de primer empleo a jóvenes de 16 a 24 años.

LAZOS CON LA COMUNIDAD

Destinado a instituciones públicas y privadas, con el objetivo de generar un aporte que permita el desarrollo de sus actividades y la concreción de sus objetivos.

Datos 2017

Jóvenes en actividades de formación.
Áreas de formación
Colaboradores voluntarios
horas de voluntariado

Visitaron nuestras instalaciones

personas
familias
instituciones

Más datos

adolescentes Plan Primer Paso
eventos deportivos, educativos y sociales.
instituciones con las que contribuimos