RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Ética Empresarial

Integridad, coherencia y seriedad resumen la conducta de Vitopel en los negocios y están expresadas en el Código de Conducta Ética, documento que refuerza los compromisos de la Empresa con relación a los diferentes públicos: colaboradores, proveedores, comunidades, clientes y partes interesadas.

Gestión de personas

Convencidos de que el aprendizaje continuo y el intercambio de conocimientos son imprescindibles para el crecimiento y el desarrollo de sus colaboradores y de la empresa, Vitopel implementa programas dirigidos a capacitación, desarrollo, mejora de la salud y de la calidad de vida.

Compromiso Social

En relación a la comunidad, Vitopel colabora con programas de inclusión y apoyo a niños, jóvenes y adultos.
Mediante la implementación de distintos programas destinados a la comunidad en general, persigue el equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental, que contribuyan al desarrollo local.

Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Vitopel, implementa acciones que permitan desarrollar una cultura de prevención para el cuidado de la salud, la seguridad en el trabajo y el medio ambiente, que sean plasmadas en la toma de conciencia de cada colaborador y en las actividades diarias del trabajo.

Relación con Clientes y Proveedores

Vitopel trabaja estrechamente con sus más de 150 clientes, así como con sus proveedores y contratistas, atendiendo los aspectos éticos, ambientales y económicos en el abastecimiento y servicios brindados.