Eco-comprometidos: Vitopel Argentina y la Municipalidad de Villa del Totoral construyendo un mañana sostenible

enero 10, 2024

El pasado mes de diciembre, representantes de Vitopel Argentina S.A. se reunieron con autoridades locales de la Municipalidad de Villa del Totoral para discutir importantes temas vinculados a la gestión ambiental.

Entre los participantes se encontraban La Secretaria de Ambiente y Políticas Sostenibles, Licenciada en Biodiversidad Ileana Martinez, Marcelo Michelena, Licenciado en Gestión Ambiental y responsable del área de Sustentabilidad y Sistemas de Gestión, y Sergio Chiaraviglio, Asistente de Gestión de Vitopel Argentina.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con las actividades futuras que la empresa llevará a cabo en pro de la preservación del entorno local. El compromiso conjunto por parte de Vitopel Argentina S.A. y las autoridades locales fue evidente, destacando la importancia de trabajar conjuntamente para impulsar prácticas sostenibles.

Como muestra concreta de este compromiso, Vitopel Argentina S.A. realizó una valiosa contribución al donar contenedores plásticos destinados a iniciar el proceso de separación de residuos en las oficinas del Municipio.

Este es un paso significativo hacia un futuro donde la preservación del medio ambiente sea una prioridad compartida.

Noticias relacionadas

Vitopel en Chile

Vitopel, líder en la producción de films para envases flexibles, participará como expositor en Aquasur 2024, la feria de acuicultura más grande del hemisferio Sur.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscá tu código